Estimados pacientes,
Ante todo, espero que esta pandemia de Coronavirus no afecte a ninguno de vuestros familiares y allegados.
El estado de confinamiento -encierro en casa- nos ha provocado un cambio radical en nuestras vidas, ya sea laboral, ocio, actos cotidianos de visita a familiares y amigos, hacer gestiones cotidianas, ejercicio, etc. Con lo cuál, hemos abandonado las rutinas que teníamos.
Nos ha llevado a emplear el tiempo en actividades a las cuales no nos dedicábamos habitualmente; vemos en los distintos foros, páginas web, prensa, televisión, recomendaciones para ir pasando el tiempo y evitar el aburrimiento y la monotonía.
Una de las sugerencias más recomendadas es dedicarse a la cocina, aprender a cocinar, hacernos dulcecitos ricos, pizza, panes artesanos, y un sin fin de recetario que nos puede llevar a poner kilos de más. Y si a esto le sumamos la falta o limitación de ejercicio vamos a tener como consecuencia una tarea más para cuándo todo esto haya pasado.
Desde ésta página le podemos ofrecer ayuda para al menos no engordar, e incluso si nos ponemos muy activos, hasta podemos salir del «encierro» un poco más delgados.
Es un método que ya lo están aplicando varios pacientes , y que es probable que con la ayuda de los medios tecnológicos que disponemos sean muchos más los que acepten este modo de seguimiento.
No es necesario acudir a consulta, y sí disponer de medio de comunicación tipo Skipe, Duo o bien una videollamada a través del whatsapp.
Si estás interesado, puedes contactar con nosotros a través del correo electrónico o bien vía whatsapp al número 669 886 823.