OBJETIVOS

foto_objetivos

El objetivo de ésta página es ayudar a aquellas personas que estén interesadas en adelgazar y que por imposibilidad de tiempo o de desplazamiento no pueden acudir a un centro para llevar un tratamiento de pérdida de peso.

La idea de ésta Web surge por el gran número de solicitudes de personas que no se encuentran cerca de nuestros centros y que desean seguir nuestro sistema de adelgazamiento, el cuál han conocido a través de algunos de nuestros pacientes.

La obesidad se considera actualmente como una de las causas principales de muchas enfermedades, como son:

DIABETES, HIPERTENSIÓN, ARTROSIS, VARICES, GOTA, AUMENTO DE COLESTEROL, APNEA DEL SUEÑO Y OTRAS MENOS CONOCIDAS; además, si quiere cuidar su estética ó es deportista, también puede estar interesada/o en adelgazar aunque  solo sean unos kilos

Con nuestro método de tratamiento solo utilizamos la combinación de alimentos, sin necesidad de pastillas ni cremas ú otro tipo de productos o aparatos; solo necesita emplear alimentos lo más naturales posible, es decir alimentos que usted puede adquirir en su mercado habitual. No es necesario pesar los alimentos, coma la cantidad que crea oportuna, sin pasar hambre pero sin estar “lleno”.

Está comprobado que si se come muy poco, al principio perderá más pero luego la pérdida se estanca. Le enseñaremos trucos y estrategias para cuando coma fuera de casa y/o si tiene alguna fiesta, boda, etc.

Le iremos dando unas pautas alimenticias para que vaya adelgazando y además pueda adquirir nuevos hábitos alimenticios, en definitiva conseguir una buena educación en alimentación.

El tratamiento será individualizado, siempre según los datos que usted nos aporte en su historia clínica y en sus análisis.